jueves, 8 de mayo de 2008

EL COMANDO TORREGO

CAPÍTULO 8. MISIÓN SECRETÍSIMA

Txus se despertó en una cama mullida. Se sentía algo mareado. No sabía donde estaba. Se levantó. Se encontraba muy mareado. Estaba en una habitación blanca y luminosa sin ventanas. Se fijó en que llevaba un mono blanco con el anagrama de la NASA. De pronto, una pantalla de televisión se encendió, apareció una bola de luz naranja. Suena una voz serena y profunda:

“Oficial Txapa-Txups, le hemos sedado e introducido en esta nave para que lleve a cabo una misión secreta. Usted se dirige al planeta CATOS-KAVAS con el propósito de encontrar allí signos de vida inteligente. Confiamos plenamente en usted. Fin de la transmisión”

Mientras, en la Tierra, Yamolidine llegó a la mansión de la NE. Entró a su despacho. El sillón de la Ne estaba vuelto hacia la ventana.

- Hola, Ne, muchas gracias por tu ayuda, ¿eh? Resulta que…

La butaca se giró y apareció el misterioso amigo de la NE… ¡Lord Bigbottom! Un flemático y sanguinario gentleman que se ganaba la vida como cazarrecompensas. La Ne estaba oculta en una esquina llorando.

- Perdona, Yamolidine, no quería hacerlo…
- Hola Yamolidine- interrumpió Bigbottom -. Ahora vas a venir conmigo, pero me aseguraré de que no vas a salir corriendo de forma indecorosa.

Saca la pistola y le dispara ¡¡¡¡PAÑOM!!!

- AAAAAAAAAAAAAAAAHHH… ¡en la rodilla mala!... ¡¡¡cabronnnnnn!!!
- Jajajajajaja... eh, amigo, cuida tu lenguaje, estás ante una dama.

Yamolidine se retuerce de dolor por el suelo. Bigbottom se acerca él y le pisa la rodilla malherida. Yamolidine grita, mientras el sofisticado Bigbottom se ríe.

De pronto, Bigbottom sintió un picor en la garganta. Paró su agresión y empezó a toser. De la boca, le empezó a salir sangre y cosas sólidas que parecían cachitos de pulmón. Luego la cara se le empezó a llenar de granos y costras. No podía respirar. Los ojos se le inyectaron en sangre y, finalmente, su cabeza reventó, llenando la habitación de masa encefálica. Yamolidine se incorporó con esfuerzo.

- Gracias, Ne. No me acordaba de tus superpoderes telequinéticos.
- Los amigos son los hermanos que nosotros elegimos. Ahora vámonos, tenemos mucho trabajo que hacer.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Pobre Yamolidine!! Esa rodilla no encuentra descanso... Pero en la casa rural mejorará milagrosamente (si la Ne tiene poderes telequinéticos de esos, yo soy la bruja Lola y predigo el futuro, hala).
Pedrito, una pregunta: la Ne al final es mala, ¿verdad? fijo que se está haciendo la simpática para que el Comando se fíe...

ne dijo...

perdona bonita
pero yo no soy mala al final
yo soy mala de principio a fin, sólo que josemi se deja llevar por las apariencias de mi cara aniñada, pero a ver ¿cuándo he sido yo buena?

en realidad he salvado a alvaro para ver si en la casa rural me enseña esa ... rodillita, rodillita, es todo puritito interés ya tu sabes, mamasita

no os fíeis de mi, mi próximo plan es comerme todas las galletas de aser

Virginia dijo...

Vaya tela... ¿era necesaria la masa encefálica esparcida y los trocitos de pulmon? Joder qué asco!! ¿tiene fin esta historia?
Y ¿qué estaba pensando Ne para provocar esa reacción telequinética (tóma palabro) en el culo gordo?

nerea dijo...

las galletas de aser ni tocarlas!!!!!!