...PRIVIUSLI ON COMANDO TORREGO...
"TXAPA: Estamos reclutando de nuevo al comando Torrego. El malvado Lord Efriend amenaza con que, si no le pagan nosecuantos talegos, va a lanzar misiles nucleares a la Tierra, ¡¡¡Se lo impediremos!! ¡¡Salvaremos al mundo de nuevo!!
...
DUEN-NE: ¡Mistertui, Benny! enseñadles la salida a estos señores.
...
POBRE LOCO: “¡¡¡¡ EL MAL SE ACERCA!!!! ¡¡¡¡ UNA FUNESTA MALDICIÓN PLANEA SOBRE LA RAZA HUMANA!!!” Cuando se abra la tapa del yogur, ¡¡¡UN MIEMBRO DEL COMANDO TORREGO MORIRÁ!!!"
...
EPISODIO V: HORA DE MORIR
MEDIANOCHE
- ¡¡Glingg, glingg, glinggg!! ¡Angieeeeeeee! ¡Gling, Gling! ¡¡ANGIEEEEEEEE!!
José Rockero, famoso en el mundo entero, estaba en estado de shock. En la penumbra de aquel calabozo imaginaba una guitarra en sus manos mientras deleitaba a un publico enfervorecido con una canción de los Rolling. Miraba la cadena sujeta en el suelo. Una cadena que terminaba en la argolla firmemente sujeta en su cuello.
- ¡Che, pive!-dijo Pobre Loco- ¿A qué estás hasiendo, loco?
- ¡Qué no ves que todavía le duran las drogas que lan dao, tontolachorra!-gritó con furia padre Aser. Estaba atado a una silla. Los moratones en su cara, su labio partido y las heridas cortantes por todo el cuerpo reflejaban las consecuencias de la tortura. Pero él no había hablado. ¡Con dos cojones! Así era el padre Aser.- Y es raro, porque les trajeron hace ocho horas, minuto arriba minuto abajo. Eso de estar atado, torturado, sin reloj y dentro de un calabozo a oscuras, desorienta un poquillo. (la precisión milimétrica también era una característica infalible de padre Aser).
- Veo la luz al final del tunel... el tunel... ¡¡Conoooooooo!! ¡¡Aaaaaghhhh!!-profería Vicky, mientras soltaba espumarajos por la boca. Convulsionaba en el suelo con los ojos en blanco. A su lado, inmóviles, Sonia 'Masperraquelasiconresaca' y Nerea Say (alias, JUA JUA JUA), permanecían inconscientes, atadas espalda contra espalda.
- ¡¡Vicky, cagon laostia!!
- Puaj, puaj, puaj-los espumarajos no dejaban de salir- puaj, puaj... ¡ehem!
- ¡Despéjate, copón!
- Puaj, puaj... ejeeemmmm... Si, encantada de tenerte en mi programa- dijo por fin con voz muy radiofónica.
- ¡¡¡VICKYYYY!!!
- Eeeehhhmm, sí. ¿Dónde estoy?
- ¡¡¡Laik a rolin estooooooonnnn!!!- cantaba José en su delirio psicotrópico- ¡Me encanta Bob Dylan! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA
- Hay que joderse con el maño. Lleva así cuatro horas. -refunfuñaba Aser. Miró a Vicky. De una mirada, rápida como el rayo, comprobó que no tenía heridas de gravedad. Un chichoncillo en la cabeza.- A ver vicky, ¿cómo habéis llegado aquí? ¿Has visto dónde estamos?
- Eeeehhhh- cerró los ojos con fuerza intentando recordar. Pero no le venía nada. Estaba con José, Soni y Nere mirando el Ebro y las obras de la EXPO y... nada.
¡CRANCH!
Un crujido metálico. Una puerta que se abre con chirrido penetrante. Una silueta que se adivina entre la luz del exterior.
Aser volvió la cabeza. Intentó enfocar, acostumbrarse a la luz. Lentamente, mientras la figura se acercaba, se iba haciendo más nítida. Hasta que pudo verla cláramente. Y reconció a la persona.
-¡¡TÚ!!- gritó Aser.
La figura asestó un golpe seco en la nuca de Aser. Y se hizo oscuro. Su consciencia se derrumbó en aquel calabozo lleno de calaveras.
----------------------------------------------------------------------------------
7.00 DIECISIETE HORAS PARA MEDIANOCHE
-Un Happymeal, cuatro beicon burguer, alitas de pollo, ensalada de pollo y siete mcflurris... ¡Gracias, vuelva prontoooo!-dijo como una autómata la cajera del McDonalds.
-¿Has oido eso? ¡Vuelva pronto! ¡Esa quiere algo, hoy pillo! ¡Toma, toma, toma!-dijo salivando Pedrito. Había que entenderlo, llevaba bastante tiempo en la carcel donde había experimentado con los cariños de los demás reclusos al calor de las duchas. Llevaba puesta la capucha del jersey, unas gafas de sol y se había dejado crecer la barba en plan Buenafuente. No creía que la policía fuera a buscar a un simple pervertido sexual cuando estaba más de moda investigar las corrupciones urbanisticas, pero había que ser precavido.
-¡Deja de hacer el gilipoyas! Tenemos una misión-le espetó TXAPA, pasandole la bandeja con la comida a Álvarito Yamoldine.
-¡Qué coño! ¿Que lleve yo la bandeja? ¡Que estoy cojo, joder!
- Tienes razón... Tómate una bicodina.
Se sentaron en una mesa cercana a la ventana. Hacía una mañana soleada y calurosa, y los prepúberes habían ido a retozar en los jardines del parque Yamaguchi, mientras familias católicas y de bien paseaban, reprobando esas actitudes. A fin de cuentas, sus matrimonios sólo se tocaban lo justo para procrear, ¡como debe ser!
Yamoldine atacó sus cuatro beiconburgers (habría pedido el nuevo Big big big Mac XXXL, pero no había que abusar de la comida). TXAPA destapó su Mcflurri.
- Tenemos que localizar a los demás. Es necesario hacerlo rápido. Algo extraño está pasando, la Duen-Ne nos ha abandonado y es posible que los demás hagan lo mismo.
Desde el otro lado de la calle, una figura observaba las tres figuras atracandose de comida basura.
----------------------------------------------------------------------------------
11.00 TRECE HORAS PARA MEDIANOCHE
La Duen-NE estaba en su despacho, disfrutando de los últimos datos de share. Otra vez había superado al Diario de Patricia. En una esquina, en la penumbra, una figura reposaba en el sofá, agitando su copa de coñac. Se percató al oir el entrechocar de los hielos.
- Lo has hecho bien-dijo la figura con una voz grave de ultratumba.
El semblante de la NE se debatía entre el terror y la histeria. Aquella persona le daba escalofríos.
- No te culpes a ti misma. Has hecho lo que debías hacer. El Comando Torrego está acabado. Sus componentes, extintos. El mundo está cambiando y debemos adaptarnos a él. Los héroes no tienen espacio.
Le dio un sorbo al coñac. Mientras el liquido bajaba por su esofago, una risa aguda y desquiciada se escapaba por su boca. La NE se tapó los oídos para no escuchar.
----------------------------------------------------------------------------------
14.00 DIEZ HORAS PARA MEDIANOCHE
Maño Town.
Jose, Vir, Sonia y Nere "JUA JUA JUA" contemplaban la inmensidad del Ebro. Qué orgullo para la ciudad. Cerca de allí, las obras de la EXPO avanzaban con dudosa eficacia. Sin embargo, para los maños, aquello les hacía explotar de gozo patrio. La Nere, por su parte, no hacía más que pensar en cuando cojones irían a comer al japonés. Era la hora del pescado crudo... ¡qué delicia!
- ¡Vamos chimo, vaisss vaisss!- llamó Sonia a su mascota.
Mientras tanto, Vir hablaba por el movil. José le acompañaba a su vera contorsionandose en un vivo ejemplo de las coreografías de Michael Jackson (aunque, eso no significa que comparta sus preferencias sexuales).
- AAAAUUUUU... IIIhhhiiiii... Oooouuuuhhh...-gritaba al ritmo del moonwalk-venga Vir, deja de hablar con tu novio.
- ¡NO ES MI NOVIOOOOOOOO!
- ¡JUA JUA JUA JUA JUA!-se rió Nere.
¡FIUSSSSS!
José volvió la cabeza ante el sonido pero no vio nada.
FIUSSSSSS... FIUSSSS... FIUSSSSSS
Antes siquiera de sentir el pinchazo, Jose vio que un dardo se le había clavado en el pecho. Sus ojos se cerraban. Pudo ver como Sonia y Nere había caido al suelo.
Vir no se percató de nada. Seguía absorta con el movil. Se dio la vuelta y vio como sus amigos yacía en el suelo.
- ¿Qué coño estáis haciendo, gilip...?
Antes de terminar la frase tres dardos se le había clavado en el culete. Mientras su cuerpo caía y su vista se emborronaba, unas figuras se acercaban corriendo hacia ellos.
----------------------------------------------------------------------------------
18.00 SEIS HORAS PARA MEDIANOCHE
Iruña city.
- Los maños no contestan al móvil. Lo tienen apagado. -dijo Álvaro.
- A mi me pasa lo mismo con la Nere. Tiene desconectado los dos teléfonos. Esto es muy raro. Como mi abogao...
- No, por favor, no sigas por ahí.
- ¡EL QUE TENGO AQUÍ COLGAO! JAJAJAJAJAJA ¿Sabes cómo se dice orgasmo en el dialecto islenka de las tribus maories de Nueva Zelanda?
- ¡¡BASTAAAA!! Esto es serio. Ningún componente del Comando Torrego contesta al teléfono. Justo cuando acaban de amenazar al mundo. Creo que estamos en peligro.
Pero ni Pedrito ni Yamoldine hacían caso. Álvaro se deleitaba con su último politono del chiki chiki, mientras Pedrito contemplaba babeante a las maduritas ligeritas de ropa que empujaban con candor el carrito con sus bebés. En ese momento, una rubia platino, sensual y provocadora le hizo un gesto a Pedrito, para que se acercara. La mente de Pedrito dejó de funcionar. Sus piernas se movian sólas.
- ¡Hola chata! ¿Sabés que los muertos en avanzado estado de descomposición pueden explotar?
Dos maromos aparecieron detrás de él. Antes de que pudiera darse cuenta habían colocado una bolsa en su cabeza. Pedrito olía a ajos, alubias verdes y pan bimbo dentro de aquella bolsa del Lidl (me-jor-pre-cio-y-ca-li-dad), pero había algo más. ¿Formol? Se quedó inconsciente con este último pensamiento.
Yamoldine y TXAPA no tuvieron tiempo de reaccionar. Sólo vieron dos figuras meter a Pedrito en la furgoneta y salir a toda velocidad. En ese momento la rubia explosiva hacía una señal hacia las ventanas de los edificios colindantes. Una lluvia de balas surgieron de la nada. Yamoldine placó a TXAPA y ambos calleron al suelo.
- ¡Vamos al coche!- gritó Yamoldine. TXAPA le arrastraba por la manga de la camisa mientras Yamoldine intentaba correr los máximo posible. Resguardados por el coche, las balas no dejaban de repicar en su colisión contra la carrocería. Yamoldine apretó el acelerador. Un anciano estuvo a punto de ser atropellado.
- ¡¡Hijos de putaaaaaaaaa!!-profirió el pensionista.
----------------------------------------------------------------------------------
21.00 TRES HORAS PARA MEDIANOCHE
Suena el teléfono.
- ¿Sí?
- BRRZZZZZ... ¡¡Ter..BZZZZRGHH!!
- ¿Oye?
- ¡Tere!
- ¡TXAPA!
- ¡No ha...BZZZZRZGGH...empo! ¿Dónde estás?
- Estoy viniendo.
- ¡¡¡No, qued...BBZZZZZRGGHHHH... PIIIIIIIIIII
Tere cuelga el teléfono. Al volver a llamar una sensual voz de mujer aclara que el teléfono está apagado o fuera de cobertura.
----------------------------------------------------------------------------------
21.00 BARDENAS REALES
El coche circulaba por el desierto. El sol casi se había puesto en el horizonte tiñendo el firmamento de púrpura.
-¡Tere! ¡Tere!... ¡No hay tiempo! ¿Donde estás?... ¡No, quédate en Barcelona y escondete, estás en peligor! ¿Tere? ¡¡Tere!! ¡¡Mierda, se ha cortado!!
Llevaban tres horas huyendo por carreteras secundarias, habían decidido perderse por la inmensidad del desierto de las Bardenas.
- Dios mio. ¡Quiero volver a ver mi Burgos natal! ¡No me mates todavía! ¡Necesito difundir mis genes de neo-vasco! ¡Soy la raza del mañana! ¡¡QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO!!
- No lo sé. Han debido atacar a todo el Comando. Tenemos que huir.
"Balas blancas, balas blancas, para la oveja negra", cantaba el Drogas por los bafles del coche.
- Tenemos que escondernos, luego pensarémos cómo rescatamos a los demas y salvam...
¡¡¡CRASH!!!
Una furgoneta embistió el coche. El vehículo voló por el aire y rodó por la arena de las Bardenas en varias vueltas de campana, levantando una inmensa polvareda. Finalmente, el coche quedó boca abajo.
- ¡Aaaaaggghhhh! ¡Vamonos, tenémos que huir!- gritaba Álvaro. La pierna le dolía más que nunca pero estaba de una pieza. A su lado, TXAPA colgaba insconsciente boca abajo.
"...si se resiste rompedle la cabeza... la rutina de siempre", seguía cantando el Drogas.
Yamoldine abrió con dificultad la puerta del conductor. Por el retrovisor vio encenderse los focos de una furgoneta. Se acercaba a toda velocidad. Salió del coche y corrió por el desierto a la debil luz de un sol que casi había desaparecido. La furgoneta no dejaba de perseguirle. La pierna le dolía. Relampagos de dolor le recorrían la pierna y le subian por la espina dorsal pero se obligaba a correr. No podían cogerle. El aliento se le acababa y los pulmones le dolían. La furgoneta chocó contra una piedra y pegó una bandazo. Durante un instante la luz dejó de apuntarle. Yamoldine se dejó caer en el suelo y se refugió en unos arbustos.
----------------------------------------------------------------------------------
00.00 MEDIANOCHE
Calabozo de Efriend.
-¡Tu, hijo de puta! ¡Tendría que haberlos sospechado!- gritaba padre Aser. Pobre loco se refugiaba en su locura en una esquina rodedado por calaveras. Vir se tapaba la cara y sollozaba. José rockero había dejado de delirar y profirió un grito ahogado.
-¡¡CALLATE!!-tronó la voz de la figura, todavía enmarcada por la cegadora luz que procedía de la puerta.- El comando Torrego se ha terminado. Estais prisioneros y los pocos que quedan deben estar ya prisioneros o muertos. El mundo está indefenso. ¡Viva lord Efriend y Darth Pardo! Todos nos temerán.
En ese momento, en algún lugar del planeta, una mano retiraba la tapa de un yogur.
[CONTINUARÁ]
miércoles, 16 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
oye! xk tengo k ser mala, yo kiero ser la espía, la infiltrada en los malos que luego os salvan y todo
y no os he abandonado, pero trabajo en otro plan, estoy reclutando gente pal comando
este viernes me entrevisté con rociana y creo que casi la tengo convencida
y el año que viene igual tenemos una parejita nueva (ay sonia, hay k comentarlo)
pero si me seguís tratando así de mal os van a dar por culo!
MUAHAHAHAHA
de momento mi malicia está a vuestro servicio, pero como me sigáis tocando los cojones seré yo kien destruya el mundo para crear uno nuevo lleno de árboles rosas, duennes, nostalgia y paranoias
MUAHAHAHA
... ñiejejeje ...qué inquietante es todo...
Oh, Dios, mío!! Esto está que arde!! ¿Cómo ha caído el padre Aser? ¿Y pobre loco?
Seguro que nos salva la Tere, en ella confío!!
Y lo de la parejita... CUÉNTALO TÍA, QUE ES MUY FUERTE!!!!!!
Diuen-NE, ¿quién dice que seas la mala? Pueden haberte amenazado.
Siempre se puede volver al redil y, ¿quién sabe? Quizas seas la salvadora del Comando Torrego.
Definitivamente, el tiempo libre que deja el funcionariado es bestial. Vaya historión. Pero lo he leido entero, eh? Me parto con el padre Aser, tontolachorra!!!! qué gran momento! Pero lo de los espumarajos es demasiado gráfico, no crees?
Y por su puesto, mi alma de periodista curiosa (eufemismo claro de cotilla) me hace preguntar por esa misteriosa pareja. ¿de qué estáis hablando?
TXUSSSSSS TANTA HISTORIA Y NO ERES CAPAZ DE IR A CORREOS A MANDAR EL CD Q ME DEBES DESDE HACE MESES!!! POR CIERTO COMO QUE NERE. YO TE MATO CUANDO TE VEA. AUNQ HAY COLA...YO TAMBIEN SOY COTILLA QUIEN ES LA PAREJA????
JODER....CON LOS FUNCIONARIOS....JESÚS!!! SE TE VA LA CABEZA MOGOLLÓN, TRONCO
¿Tronco? ¿Quién eres tu y qué has hecho con José?
lalalala
primera pista
BLANCO
Oye, Ne, hay un problema con las pistas... Esta noche Aragón Power se va de fiesta (Jose, luego te llamamos para que no te puedas escapar) y seguro que Virginia intenta sonsacarme en los efluvios alcohólicos... Yo no tengo tanto aguante como el padre Aser, así que igual canto. Imagínate que me amenaza con ponerme celo en los párpados, o palillos, y obligarme a ver una foto de Pedro J. en pelotillas... O, lo que es peor, una de Ágata!!!!!! HELP!!!!!
sonia, resiste, por dios (segunda pista), di no en vez de "si quiero" (tercera y evidentísima pista), aguanta
y los demás no lloréis, que me voy a casar con ella
dios, quién me pone la pierna encima?
por favor!!! basta de pistas q pasa!!!!
Tranquila Sonia, yo os salvaré, jajajaj!!! Joe Jesús como se te va!!
Por cierto... pareja?? blanco??? Creo que llevo demasiado tiempo desconectada!!!
ave maría purísima, pero puri, purisísima
Publicar un comentario