martes, 8 de abril de 2008

Felicidades padre Aser!!!!

Hace días que dije que mis post cumpleaños habían cerrado una etapa, aunque hoy no quería acabar el día sin hacer una excepción. Todo tiene su razón de acontecer y es que, el pasado año, no todos los lectores habituales de este blog tuvieron su merecido homenaje virtual. Públicamente reconozco que hace un año el 8 de abril pasó por mi vida sin pena ni gloria, olvidé el cumpleaños de nuestro gran amigo Aser. Y desde luego vuelvo a pedir disculpas, también públicamente, para subsanar el error.
Por eso esta vez sí, os presento una tira completa de la serie "busquemos a Aser". Con su media sonrisa a ritmo de "hu hu hu", su carita de niño bueno que ha pecado "un poquitín" se esconde en sus mejores facetas en estas imágenes.

Siempre rodeado de mujeres

y qué mujeres...

papaditas...

Y siempre ahí cuando lo necesitas; genuino, responsable, miope, preocupado por los demás, organizado, sentido, eficaz, cariñoso, adorable y, a menudo, aislado por la nieve (gracias por esos momentos "topo" de tus despertares en casa ajena).
Cuando lo vi tocar la trompeta por primera vez me quedé asombrada de su capacidad pulmonar y él de mi capacidad estomacal, claro. Menuda comilona "ligerita" nos metimos entre pecho y espalda el día de San Fermín en Zaragoza.
Por ese y mil momentos más... Gracias y muchísimas felicidades, agoizko!!

6 comentarios:

nerea dijo...

me sumo a la felicitación. ya he hablado con aser y sigue igual. pero yo quiero hacer hincapié en... virrrrrrrrr dejar de fotografiar mi brazoooooooooo

Sonia dijo...

Añado a sus múltiples características y virtudes la de intuir estados de ánimo y razones que los causan... Aser, más de una vez me has sorprendido y he pensado: "este chico podría ser un gran psicólogo".
Ser periodista y especialista de la mente humana no son cosas tan distintas: en ambas hace falta ser observador. Y si le añades la buena pasta de la que estás hecho: TRIUNFAS!!
Besazo para el cumpleañero!!

Virginia dijo...

No olvidéis que una vez ya se hizo pasar por médico en Radio Gurerri, jajajajja. Era un alergólogo de primera, creible total. "Alergia al polvo, al ejercicio físico... incluso al semen!" Igual pa un roto que pa un descosío.

Sonia dijo...

Ostras!! Es verdad!! Y cooomo me pica la nariiiiiiiiiz!!!!!!

aserejé dijo...

Hola "hijos míos":
En primer lugar, muchas gracias a todos los que ayer os acordásteis de mí a pesar de las distancias (no culpo con esto a los que no, eh? Alguno anda por ahí escondido en estos momentos...).
En segundo, no sé sí merezco yo tanto alago o lo merecéis mejor quienes mantenéis viva la llama de todo esto.
En tercero, gracias Vir por el post (no lo esperaba, de hecho no he entrado al blog hasta hoy, día 9).
Y en cuarto, que sepas que si fuera mala persona podría correrte a boinazos por poner la foto "papada total" del día que estuve en Ejea, pero bueno, entiendo que viene con cariño, así que no pasa nada. ;-)
Pues eso, torregos, que un saludo a todos y gracias mil!!!!

ne dijo...

yo me acuerdo de lo aplicadito que era cuando iba a comer a casa de las locas y de que en los pasillos siempre tenía una sonrisa, de hecho no lo recuerdo de mal humor, pero como ya ni su móvil tengo, pues ni lo llamo ni me sé su cumple, pero no por eso deja de ser una de las personas más fáciles de querer que conocí

(evidente peloteo por no llamar, pero a que casi cuela, eh?)

ZORIONAK ASER!