"Tío, ¿dónde vas? ¿No coges la villavesa", me preguntó un viejo amigo. Yo iba así como con prisa: "no, macho, me voy andando a casa". "¿Andando a casaaa?", preguntó extrañado el otro.
El caso es que no me apetecía nada la caminata, pero era razón de "fuerza mayor". Hace un año, yo estaba como una foca de gordo, y tenía un traje de gordo. Hoy, en cambio, uso tres tallas menos. De todas formas, me compré el traje hace casi un mes y, desde entonces, he seguido la vía diámetralmente opuesta a la que me hizo perder tantos kilos. Es decir, he comido como un jabato, no he hecho deporte y he practicado el sedentarismo enfrente de mi ordenador. Conclusión, para el sábado quiero que me quede bien el traje de la boda, y hay que perder algún kilito.
"No, Pedrito, no", contestó mi amigo. "Mira, ¿tú quieres tener tipazo?".... "¿Y quién no?", contesté. Mi amigo se crujió las cervicales: "mira te voy a recomendar un producto con el que vas a conseguir un cuerpazo que no veas. Se trata de XXXXX, un preparado alimenticio a base de extractos de plantas que estimulan las funciones excretoras, incluye materias que intervienen en la oxidación de ácidos grasos en el tejido muscular y un nose qué que aumenta el gasto calórico".
"Vamos, que me voy a pasar el día cagando", deduje. "Nooooo, mira, son 10 cápsulas. Las disuelves en una botella de un litro de agua, y te bebes esa botella a lo largo de todo el día". Eso sí, tendrás que ponerte a dieta!".
"No sería la primera vez", dije con la mano en el mentón, en plan "me interesa, continúa". "Pues eso, chavalote, ya me contarás qué tal", espetó el otro. "... o ya lo contaré en el blog", pensé.
Y aquí tengo el producto.... qué mal rollo da eso de llevarlo por la calle. Me he encontrado, además, con mogollón de peña conocida, que, cuando me paraban, miraban instintivamente a mi caja de cápsulas (en la que sale una tía buenorra en la portada).... como si me lo quisieran quitar. Habrán pensado: "eso no puede ser de Pedrito, se lo habrá comprado a alguna chica... ¿no tenía éste una novia gorda?... ¡ah, no, es verdad, que no tiene novia!.... ¿pero no la tuvo?"
3 comentarios:
cuidado con lo que tomas, josemi!! a ver si te vas a desintegrar por la retaguardia...
Josemi, eres más valiente que la tipa esa de "21 días ...ando" (vale cualquier gerundio).
¡¡Quiero saber los resultados!! Aunque nos los cuentes desde el baño...
el 4 3 2 1 es más eficaz y no tiene nada de contraincdicaciónes
Publicar un comentario