Holaaaaa... malvados duendecillos.... ¿no me conoceis? Soy Dennis Guay... el mejor actor del momento.
Sé que todo el mundo espera que hable de Pedrito y de esas cosas que dice de él su perfil de Feisbul, pero os vais a joder, porque voy a hablar de algo mucho más interesante, voy a hablaros de...
¿Qué? ¿qué es eso que esto oyendo?... esas voces... otra vez, esas voces.
En fin, a lo que íbamos, como iba diciendo voy a hablaros del último peliculón mío que ha salido en el vidoclus.
Y es que el otro día, el bobo de Pedrito fue al Polikarpu a ver si estaba la nueva de Indiana Yons, ¡¡pero tuvo suerte!! Se encontró, en su lugar, otra peli mucho mejor: "En el punto de mira".
Os veo, duendecillos, sé que me mirais... a ver, que se me va el santo al cielo. "En el punto de mira" es una peli que va de que el todopoderoso presidente de los Estados Unidos (que, por cierto, es blanco, como tiene que ser), viaja a un país tercermundista como es España. Y se va a Salamanca, una tierra que no es famosa por su universidad... no, no, no, es famosa por ser una aladea de chicanos, con traficantes de droga, terroristas islamistas y un puto alcalde calvo con pinta de no haber leído un libro en su jodida vida.
Entonces, llega allí el presidente de los EEUU (que, no es por nada, pero es blanco) y atentan contra él. Es que esos malditos pueblerinos españoles, es que... mira que pegarle un tiro al bueno hombre. En fin, que al final el presidente de los EEUU no muere (porque al que disparan es un doble), y yo que soy el guardaespaldas listo del presidente (¿no lo he dicho?) acabo destapando una conspiración de puta madre de terroristas internacionales, que uno de sus cabecillas es... papan papaaan..., ni más,ni menos que Edualdo Nuriega. Acojona, ¿eh?
¡¡¡La mejor peli que he hecho en mi vida!!! Os lo aseguro!!
4 comentarios:
Tiene pinta de ser uno de esos peliculones que no vería en mi vida. Pero de todas formas... nos has jodido el final.
Coño... es cierto.
De toas formas, he de matizar algo.
Lo del doble del presidente y lo de que Noriega es malo se sabe desde la mitad de la película.
El final no es más que una insulsa prolongación de esa mitad.
En fin,¡¡no veais esta peli!! Y mucho menos alquilarla, como hice yo (mea culpa!)
Si meas culpa vete al médico a que te lo mire, ¿eh? (Ahora suena un PUTUMPUMPSSSSSS)
QUEDADA!! QUEDADA!!
Y propongo otra cosa, una especie de amigo invisible que se puede ir preparando para esa quedada wonderful, marrrrrvelous, que tendrá lugar próximamente!! Os hace? Alguna otra idea? Ay, ay, qué emoción!!
Publicar un comentario