martes, 24 de julio de 2007
¡Ha vuelto... en forma de chapas!
"He cambiado tu alma por unas chapas de Alf. ¿Te acuerdas de Alf? ¡Ha vuelto... en forma de chapas!".
Ya lo vaticinaba Milhouse a un desesperado Bart Simpsons (todos al cine este viernes muchachos, la mejor peli del año) que buscan alma para que le volvieran a hacer gracia los dibujos de Rasca & Pica, Pequeño Ayudante de Santa Claus volviera a ser su amigo y, básicamente, para no ir al infierno.
Pues eso, chicos, que Alf ha vuelto Pero no en forma de chapas, en forma de tele. ¿Os acordáis de Alf?
- Ja, Ja... ¡qué bueno! o "Willir, quiero un gato" (lo que pasa es que lo quería para comerselo).
TVE, canal supremo de los batacazos, ha dado un golpe de gracia y va a resucitar las series de nuestra vida, entre ellas al extraterrestre enano y peludo llamado ALF.
Pero no viene sólo. En el mismo paquete se encuentra el mítico detective Colombo (ya oigo los gritos de efuria y el sonido del rasgar de camisa y botonos que salen disparados contra ojos poco previsores; ya que Josemi se habrá vuelto loco con la noticia).
Y para los que esto se la trae, parcial o totalmente, floja, también resucitan las Chicas de Oro o los Angeles de Charlie...
Vuelven los mitos televisivos a la tele.Qué esta pasando. No hay ideas en la tele que tienen que resucitar a nuestros mitos de los 90 (como mal han hecho con Humor Amarillo, los chinos ya no se pegan hostias como antes).
Qué es lo próximo la resurrección del manga: Chicho terremoto y las bragas de rosita (la única serie en la que se ha tratado el tema de la zoofilia con el respeto que se merece, una tendencia es una tendencia, tan respetable como cualquier otra, y si el perro de rosita esta enamorado de ella y quiere hacerle un hijo, quiénes somos nosotros para interponernos en ese amor). Sailor Moon, los japoneses con unas heroínas vestidas de colegialas con faldita corta, entrenando a los futuros aberraos del mañana, Ranma 1/2, un chico que se convierte en pelirroja cuando le echan agua fria, haciendo tres cuartos de lo mismo. Los Caballeros del Zodiaco y su apología al gore y la violencia extrema. Dragon Ball Z, que introdujo en nuestra cultura los Kamehameha y, junto con los anteriores, la posibilidad de morir y resucitar infinitas veces.
Terminaremos con una terapia de choque a base de los Fruitis, los Mosqueperros, los Trotamúsicos, Delfi y Mofly, con dosis de Muzzy, big Muzzy, los Fraggle y Barrio Sesamo, para, después de tan atroz experiencia, desconectar placidamente nuestra mente en una solidaria eutanasia.
CÓMO COÑO HEMOS PODIDO SALIR NORMALES DESPUÉS DE VER TODAS ESTAS SERIES.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡Acertaste, Txus! Recibí con enorme júbilo la vuelta de Colombo.
De hecho, la madrugada del sábado, vi el capítulo. Pero, en realidad, no era la reposición de los capítulos antiguos. Sino que son nuevos capítulos, con un anciano Peter Falk en los albores del siglo XXI, ¡alucina vecina!
Waw waw waw... )cómo diría el tristemente fallecido en la bañera Joaquín Luqui), me interesa un huevo colombo, sí. Pero Jesús, quién te ha dicho que hemos salido normales? Haz el favor de ecar un ojo reflexivo a este blog!
¿y Macgyver a una hora respetable y no cuando aun no han echao el alquitrán en las calles para cuándo?
un momento... no puede hacer recapitulacion (?) de las series de nuestra vida sin mencion a oliver y benji! o la vida es asi! o espinete! no? o yo es que veia otra tele?
Como estais? habeis visto fotos de UK recientemente? estamos con el agua hasta las cejas... pero de verdad!
MP
Publicar un comentario